Manchado anormal!! Que probabilidades hay de embarazo??

Información adicional
Mi ultima relacion fue el 06 de Nov/2017 y empece a manchar el 10 de Nov/2017 hasta el dia de hoy.. La regla fue normal hasta el 15 de Nov/2017 y estos dias he manchado por momento...(ver más)

No hay probabilidad de que estés en embarazo. Si tu periodo llegó después de haber tenido la relación sexual, la probabilidad de un embarazo es nula. El manchado que tienes es un efecto secundario perfectamente común en las usuarias del Jadelle. No te preocupes. Si el sangrado ya dura mas de 15 días es importante que consultes para detenerlo y asesorarte al respecto en una consulta con medicina general.