Planifico con el jadelle, y tuve relaciones hace un mes, me angustia que el jadelle haya fallado, he manchado café, hace 2 días he estado expulsando café con sa...(ver más)

El implante subdérmico es un método de planificación muy seguro, sin embargo si puede fallar como usted lo menciona, pero de antemano no debería preocuparse en el momento por este sangrado escaso que presentó, ya que la hormona que libera dicho dispositivo puede hacer que se tengan sangrados intermenstruales.

Espere que llegue su menstruación el día que la esté esperando y si por algún motivo no llega, espere 2 semanas más, si no llega realícese una prueba de embarazo para determinar si hay o no embarazo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma