Qué significa manchado café que duró dos días con el jadell, tuve relaciones hace 14 días.

Es muy probable que corresponda a los efectos secundarios del implante subdérmico Jadelle.

Es normal que cuando se planifica con el implante se presenten efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Cambios de peso, comúnmente aumento.
  • Dolor bajito.
  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas.
  • Dolor en los senos.

Por lo tanto puedes estar tranquila hace parte de los efectos secundarios.

Ten presente que actualmente el implante subdérmico es uno de los métodos más seguros ya que ofrece una efectividad anticonceptiva del 99,95% lo que significa que es muy efectivo y que las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Recuerda que es importante usar el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!