cuando eyaculo amanezco al otro día con sensacion rara en el ano y un poco de precion en la pelvis que me dura por el resto de el dia

Lo mas probable es que sea producto de un reflejo por la contracción del piso pélvico que se produce durante el orgasmo, que pueden llegar a generar esta sensación.

Sin embargo no es normal que dure tanto, por lo que se debe estudiar bien el semen para descartar infecciones de la próstata, orina o del semen, que pueden estar generando esta sensación tan molesta, por lo cual debes consultar con tu médico o urólogo para una adecuada evaluación.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.