Hola tengo 14 años y me estoy empezando a bajar el prepucio(ya que nunca lo he intentado) el prepucio tiene que bajar todo o lo puedo hacer de poco en poco es d...(ver más)

Puedes comenzar a bajar tu prepucio de manera paulatina, día a día y poco a poco, para evitar que te produzcas lesiones y así lograras que baje completamente, es importante que tengas en cuenta que si en algún momento presentas dolor, edema, en la zona al intentar bajar tu prepucio, debes suspender y consultar con tu médico de cabecera.

El tiempo en que baje completamente tu prepucio depende de la estreches que presente el mismo.

Es importante que recuerdes siempre mantener una adecuada higiene en la zona, para evitar infecciones a nivel balano-prepucial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.