buenos días mi marido tiene como una alergia en el pene pero es forma como de hongos es malo si me lo pega Ami cuando tenemos relaciones pero el por fuera no a ...(ver más)

Comprendo la situación, debes tener muy claro algo, una cosa es una alergia, la cual no es una condición contagiosa y otra distinta es una infección por hongos, la cual si se puede contagiar a través de la relación sexual, independientemente del número de parejas sexuales, si existe contacto sexual, está la probabilidad de contagio, de manera que lo mas aconsejable es que asista a la consulta médica para que reciba una exploración física completa y se le determine la causa de las lesiones que presenta y así poderle iniciar un tratamiento médico adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.