Hola Tuve relaciones sexuales con mi novia y ella estaba con el periodo. Y me está doliendo mucho el glande del pene. Es bueno o malo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que presente una dermatitis o balanitis en su pene. Pudo haber estado relacionado con sus relaciones sexuales pero lo mas frecuente es que se produzca por irritacion. Por el momento, le sugiero no utilizar ningun producto sobre su pene incluyendo perfumes, cremas, lociones o preservativo. Debe lavar su pene con agua y jabon neutro solo durante su ducha diaria y si existe mucho dolor abstenerse de tener relaciones sexuales por los proximos dias.