me martubo todos los dias en la mañana tengo 26 años es bueno o malo ami edad

Información adicional
sufro de escoliosis congenita con atrofia muscular

No existen riesgos o perjuicios asociados a la masturbación diaria. Siempre que esta práctica no altere las relaciones de pareja, familiares laborales o dinámicas sociales en general no produce ningún problema, de modo que puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Si existen algunos beneficios reportados asociados a la masturbación, como la mejoría en el estado de ánimo, la generación de placer y satisfacción y el mantenimiento del deseo y de la función de los órganos sexuales. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.