a mi esposo se le formo como una verruga en el frenillo del pene es malo? es que ahí donde le formo siempre se le rompía porque si teníamos relaciones y no habí...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que esta lesión haga parte del tejido de cicatrización. Mucho mas segun el antecedente de que refiere de predisposición a las fisuras. No es necesario realizar nada adicional. Probablemente este tejido cicatrizal se va a ir regenerando y modificando en las proximas semanas. Solo en caso de que aumente de tamaño, le genere dolor importante o algun tipo de secrecion o sangrado le sugiero consultar al medico. ​Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.