siempre que tengo relaciones con mi pareja ellla presenta molestias de flujo vaginal y ami solo me arde o quema por dentro del pene por que sera

Existen diferentes posibilidades. Una es que usted tenga alguna infeccion, especialmente si presenta quemazon y flujo por su uretra, y que le genere flujo tambien a su pareja. Otra posibilidad es que ella tenga una infeccion vaginal por hongos y le cause irritacion a su pene. En todo caso, le recomiendo consultar para que puedan examinarlo y determinar cual especificamente es la causa en este caso.