tengo mucho flujo vaginal durante la relacion sexual con mi marido y eso le quita toda la satisfaccion ami pareja .mi pregunta es hay algun remedio casero para ...(ver más)

Información adicional
no tengo alergia a ningun medicamento , nunca he tenido una cerugia , no tomo medicamentos .

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que puedes hacer primero, es descartar una infección vaginal. Estas infecciones se caracterizan por aumento del flujo vaginal, cambios en sus características de acuerdo al microorganismo que la este generando (Hongos o bacterias), olor fétido y/o piquiña de la vulva. Te recomiendo que acudas a tu médico tratante para que haga un examen físico completo y si es necesario tome una muestra del flujo vaginal para asi poder descartar esta infección. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.