Tengo abundante flujo vaginal amarillo, lo que me preocupa es que me quema y arde. ¿Es algo para preocuparse?

Es probable que se trate de una Vaginosis (infección genital). Es importante que asista a su médico para determinar las características del flujo, para que realicen un frotis del mismo y determinen la necesidad de un tratamiento antibiótico. Es necesario mantener adecuados hábitos de higiene, evitar el uso de ropa ajustada, tampones o uso excesivo de jabón íntimo. De momento hasta no ser valorada, evite mantener relaciones sexuales.