Tengo abundante flujo vaginal, muy espeso y amarillo,tiene olor como a ajo y cuando tengo relaciones sexuales y después me arde...que tengo y que puedo tomar??

Información adicional
No habia notado el flujo porque me la pase con sangrados despues de aliviarme,hasta hace un año me retire el diu y note lo del flujo pero por desidia no he ido a consulta medica

Los síntomas que nos comenta pueden ser secundarios a una infección vaginal, para ello es necesario que acuda a consulta médica con el fin de examinarla y determinar si se requiere de pruebas adicionales como un frotis de flujo vaginal para darle el tratamiento indicado, el cual se realiza mediante antibióticos que pueden ser tomados o aplicados en forma de óvulos. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.