Es posible q mi marido haya tenido uretritis x tener sexo anal conmigo?.. Hicimos tratamie to los dos gracias

Si el contacto fue sin preservativo si, ya que el ano y en general el intestino grueso tiene una amplia cantidad de bacterias como parte de la flora normal, sin embargo al encontrarse en contacto con otros tejidos (como la uretra) pueden generar infecciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.