Ay alguna manera de controlar mis deseos sexuales esq ocurre que cada vez que voy donde mi novia tenemos relación y sin proteccion, yo tengo miedo de uno de es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El embarazo es un posibilidad cuando se sostienen relaciones sexuales sin uso de condón, recuerde este metodo brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual. Su pareja puede iniciar un método anticonceptivo para evitar el embarazo y con esto no sienta ansiedad por un embarazo no deseado por lo cual se recomienda acudan con su médico de cabecera para recibir asesoría sobre anticoncepción.