Cabeza, doctor anteriormente me comentaron que mi novia no podía quedar embarazada , pero cada vez que tengo relaciones lo hago con miedo . A que se debe .

Información adicional
Realmente con las preguntas anteriores y la info que les di, podríamos decir que no hay probabilidad que se embarace ?

Si su pareja toma las pastillas acorde las recomendaciones descritas en la caja del medicamento, se considera es un método muy eficaz cercano al 99% para prevenir un embarazo no deseado. Si usted se siente inseguro o temeroso por la posibilidad de un embarazo, puede utilizar condón durante el sexo.