¿Hay alguna manera de saber si tengo sida sin haber  tenido relaciones?  Tengo miedo y no quiero que mi familia lo sepa sin confirmarlo, ¿se puede controlar?

Preguntado por Hombre de 17 años

La transmisión del virus del VIH se da por por vía sexual, por sangre y materno-infantil ( embarazo-parto y lactancia) la mas frecuente es la vía sexual, si no has tenido vida sexual, pero si has tenido contacto con sangre contaminada como compartir agujas ( las agujas pueden ser las de los tatuajes si no fueron desechadas y reutilizadas) para detectar el virus en sangre, se realiza un examen de sangre que confirma la presencia del virus. La confirmación de la infección, es por un examen de sangre. habla con tu medico, para despejar tus dudas, también para despejar por que crees que tienes sida y que hacer.