Hola, soy nueva por acá, me gustaría saber si puedo llevar pastillas anticonceptivas en el avión en algún pastillero. Resulta que no quiero que mi madre sepa que las consumo.

Depende del esquema que tengas, si se trata de un esquema monofásico si es posible (ej: Levlen, Alisse, Avian, Ovcon, Brevicon, Yasmin) pero en caso que no sea así es necesario que sigas el orden establecido en el blister del medicamento dado que cada una de las pastillas tiene una concentración diferente del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!