Y si las pastillas son de hormonas combinadas? no hay problema en llevarlas en un pastillero? o eso puede generarme algún descontrol en la regla?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sería muy bueno que nos contaras el nombre de los anticonceptivos orales que utilizas, porque hay algunos que son de 21x7 y son mas fáciles de no confundir, pero hay otros que son de 20x4x4, que sí pueden generar alteraciones en el ciclo menstrual y en la efectividad si las tomas en desorden.

El consejo es que para efectos de seguridad las lleves en su blister o nos informes cuanto antes cuales son, para poderte colaborar.

Espero haber sido de ayuda. Quedamos a la espera de tus comentarios.