La masturbación puede afectar en un descontrol de hormonas si lo haces con frecuencia

No puede alterar el sistema hormonal, no se ha descrito que la masturbación o la eyaculación independiente de su frecuencia puedan generar alteración en la producción hormonal masculina o en el equilibrio del sistema hormonal, esta afirmación es un mito.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.