Implante subdermico de tres años es con hormona combinada o una sola hormona

Información adicional
Quiero planificar y aun no me decido de cuál sera el que menos me de efectos secundarios, dicen que el jadelle osea que dura cinco años es muy fuerte entonces quiero saber si el de...(ver más)

Los implantes subdérmicos son a base de progestinas (hormonas similares a progesterona), para ambos productos (Jadelle e Implanon) sólo hay un tipo de hormona en ellos. Recuerde que el uso de anticonceptivos se debe iniciar con una valoración médica. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.