¿Alguna nutrióloga? soy deportista y me gustaría saber qué dieta llevar, peso 53 kg

Para darte una orientación más clara sería importante conocer tu estatura, ya que de esta manera se puede calcular el IMC ( Indice de Masa Coporal) el cúal se calcula con los datos de peso y talla, y éste IMC sirve para identificar si estás con bajo peso, normopeso , sobrepeso u obesidad.

Sin embargo ya que eres deportista te recomiendo una alimentación rica en frutas, verduras, tomar abundantes lìquidos y continuar realizando deporte.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!