hola tengo 12 y peso 68k y me estoy lleno al GYM alguna nutriologa que me ponga alguna dieta y no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 18 años

No contamos en el momento con nutricionistas como parte de nuestro pool de profesionales, ni conozco alguna nutricionista que te pueda recomendar, pero podrías asistir a tu centro medico de salud y averiguar si te es posible sacar una cita con nutrición y así según tus características físicas y metas (ganancia de peso, aumento de la masa muscular) decidirán cual es tu mejor plan nutricional. Te recomiendo hidratacion continua (antes, durante y después) al realizar la actividad fisica. En caso de presentar fiebre, dolor corporal insoportable, disminución al orinar, dolor abdominal severo debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.