La unica manera de q ocurra embarazo esq q el semen se deposite en el interior de la vagina con penetracion ?? O hay otra manera ...( mitos sobre el embarazo )

No es única manera.

Para que se produzca un embarazo, un espermatozoide debe fecundar un óvulo.

Los espermatozoides no se encuentran únicamente en el semen, también se pueden encontrar en el líquido preseminal (líquido que es secretado por la excitación sexual, sin necesidad de que haya eyaculación). Por lo tanto es posible un embarazo en una relación sexual sin eyaculación dentro del canal vaginal.

En caso de tener una vida sexual activa, o estar planeando tener una, es importante acudir a cita de planificación familiar para encontrar el mejor método anticonceptivo para usted. Recuerde que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.