Sin penetracion no hay embarazo cierto o falso o de que otra manera se puede embarazar

Comprendo que el tema te genere inquietud y preocupación, sin embargo debes estar tranquilo al respecto, como te hemos mencionado con anterioridad en orientaciones previas, en la forma que comentas no puede generarse una condición de embarazo.

La penetración por vía vaginal es el medio por el cual durante una eyaculación los espermatozoides pueden fecundar el óvulo de una mujer, siempre y cuando ella se encuentre en su periodo de fertilidad, en otras circunstancias el riesgo se reduce por ejemplo cuando hay escape de líquido pre seminal en el interior de la cavidad vaginal puede existir algún espermatozoide viable que pudiera fecundar a la mujer.

No hay posibilidad alguna de embarazo por roces, masturbación, ropa interior húmeda, pisicinas, baños públicos, besos u otras circunstancias en las que los espermatozoides han tenido contacto con el medio externo, ya que al ser células altamente sensibles no sobreviven con facilidad.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.