De cuáles maneras se embaraza una mujer? Solo con penetracion nada de con dedos untados de semen?

La forma más común en que se produce un embarazo es por sexo vaginal, es decir la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina para que los espermatozoides asciendan al útero y buscar el óvulo para fecundarlo. Otras formas menos comunes y de muy bajo riesgo pueden ser introducir semen húmedo con los dedos u objetos sexuales en la vagina y llevar a cabo el mismo proceso, pero mucho más dificultoso y menos posible. En algunos otros casos está documentado que el liquido pre-seminal contiene espermatozoides y también representan un riesgo. También se puede producir un embarazo mediante diferentes tipos de inseminación artificial o fecundación in vitro, insertando semen en la vagina o el útero por medio de instrumentos o dispositivos especiales. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.