cómo hago para dejar de querer tener cada rato relaciones sexuales cada día por decirlo , gracias

El deseo sexual depende de muchos factores hormonales y psicológicos; es normal que todos los seres humanos, en especial los hombres, tengan un deseo sexual que aparece fácilmente, incluso con estímulos leves que pueden ser desde visuales, olfatorios o táctiles que generan excitación y adicionalmente estas en una edad donde los niveles de testosterona están muy elevados.

Desde que el deseo sexual no interrumpa tus responsabilidades o actividades de la vida diaria, ni afecte tu calidad de vida no es necesario que consultes pues sería algo normal o fisiológico; si sucede en caso contrario si es importante que solicites una cita con un psicólogo para aprender a tener un mayor control sobre dichos impulsos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.