Mi novio me acusa de tener relaciones sexuales con otro hombre. Le explicó la situación: yo vivo lejos de donde él se encuentra, entonces voy cada 2 o 3 meses. ...(ver más)

La vagina aumenta de tamaño debido a las relaciones sexuales, es decir cada vez que tiene relaciones sexuales -si el pene es más ancho por la erección- la vagina aumenta un poco más el diámetro.