¿Cómo puedo hacer para tener relaciones sexuales con mi novia evitando el embarazo?

Información adicional
La forma mas segura de hacerlo para evitar el embarazo

La forma más segura para evitar el embarazo es no teniendo relaciones sexuales, si se quiere iniciar o ya se tiene una vida sexual se recomienda usar diferentes tipos: barrera, hormonales, entre otros. Los más seguros que existen actualmente son los hormonales y entre ellos unos son más seguros que otros. Las inyección trimestral, menstrual o los anticonceptivos orales son recomendados a su vez que el uso de condón siempre. Si usas más de dos métodos evitaras embarazos no planeados y deseados. Es importante asistir a una cita de planificación para iniciar relaciones sexuales de forma segura y siempre usar condón.