Mi pareja tiene gastritis, presenta Helicobacter pilory, puede contagiar por besos. siendo así , puedo tener relaciones sexuales y quedar embarazada, evitando los besos.

Información adicional
no

Puede tener relaciones sexuales libremente con su pareja, tanto con besos como sin besos y quedar embarazada si esto es lo que desea. El H. Pylori no va a complicarle su embarazo ni se ha asociado con malformaciones o consecuencias en su bebe. Por lo tanto, no tiene que preocuparse desde este sentido ni tomar medidas de prevencion adicionales con su pareja

Gracias por consultar