Hola tengo gonorrea y ya voy en el 2 días de tratamiento y me dhijo el ddoctor que tengo que durar 1 mes sin tener relAciones sexuales, quiero saber si durante ...(ver más)

Deberías tener abstinencia hasta 7 días después del inicio del tratamiento antibiótico. Posteriormente podrías tener relaciones sexuales, siempre con condón.

La gonorrea es una infección de transmisión sexual. Es de vital importancia que tu o tus parejas sexuales reciba tratamiento, ya que en caso de que recibas tratamiento y tu pareja no, te reinfectarás. Hay que mantener la abstinencia hasta que los dos hayan completado los 7 días después del tratamiento.

Adicionalmente también sería recomendable realizar otras pruebas para enfermedades de transmisión sexual:

-      Sífilis

-      VIH

-      Hepatitis B

Recuerda siempre usar condón y planificar con tu pareja, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.