A los cuantos días de terminar el tratamiento de la gonorrea puedo tener relaciones sexuales

Recuerda que lo mas importante mas alla de cuantos dias de despues de la infección puede tener relaciones, lo importante es SIEMPRE tener relaciones sexuales con preservativo para evitar nuevas enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea.

Respondiendo a tu pregunta el mismo dia de finalizado el tratamiento ya puede tener relaciones sexuales PERO CON PRESERVATIVO SIEMPRE y mas si no tienes una pareja sexual estable, por lo cual NO te recomiendo tener relaciones sin protección.