Cuanto es el tiempo en que se puede manifestar una infección venerea como La gonorrea desde que se tiene la relación sexual de riesgo.

La Gonorrea puede manifestarse desde el 3er día y hasta 14 días después del contacto sexual de riesgo, inicialmente puede aparecer solo la secreción por la uretra que pueden notar sobre todo en las mañanas al despertarse, también puede el paciente referir la presencia de un "barrito" o grano en el pene y ardor para orinar producto de la irritación.

Debe ser tratado por un médico y de acuerdo al protocolo de manejo para Uretritis Gonocócica. Actualmente se están viendo casos donde es transmitida por sexo oral, si la persona que realiza la felaciòn tiene la bacteria en la garganta, y generalmente es mas resistente al uso de antibióticos.

El preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo que use tu pareja, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin - incluso sexo oral-, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!