Por que me da tanta vosteceadera cada rato que hago

No hay un tratamiento o recomendación específica para tratar los bostezos.

El bostezo es un mecanismo fisiológico, desencadenado por múltiples estímulos que van desde el estrés hasta ver a otra persona bostezar o anticipar alguna actividad como dormir o aburrirse.

No está muy claro el motivo por el cual acontece, pero algunas teorías mencionan que está asociado a la generación de conciencia social y empatía, otros a que es un esbozo de la respiración branquial que tenían nuestros ancestros anfibios.

Por lo cual, mi recomendación es tal vez que evites situaciones de estrés o si te encuentras aburrido, busques actividades que te puedan distraer.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.