llevo 1 año 4 con novafem.....siemore me dolian los senos y este mes no...es probable que donde ya llevo mucho tiempo ya no me duelan??

Si es posible que por el tiempo que llevas usando el anticonceptivo hormonal, ya no se presente este efecto secundario del dolor en los senos, así como también puede desaparecer la retención de líquidos, el acné, los cólicos, todo depende de tu organismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.