Tuve relaciones hace 3 meses y ese mismo mes y el siguiente me bajó la regla normalmente. Pero este mes ya tengo un retraso de 7 días. ¿Podrá ser embarazo?

Información adicional
Despues de la ya mencionada relacion sexual, no tuve ninguna otra relacion y en esta nos protejimos con condon

Si usted presentó su período menstrual después de la relación sexual de hace 3 meses, no se encuentra en embarazo. El retraso puede tener distintos orígenes. Si persiste en ciclos posteriores deberá solicitar valoración por ginecología para determinar una posible causa.