¿Puedo correr el riesgo de embarazo si hace 30 días tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajó la regla normalmente, pero después estuvo bajándom...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Depende, todo depende principalmente de la fecha en que se tuvieron las relaciones sexuales sin protección, ya que si fue en días fértiles, la posibilidad de embarazo existe. Si se tiene un retraso, se aconseja que se esperen 7 días para ver si llega el sangrado normal, si no se presenta y se sospecha el embarazo, hacer una prueba para descartarlo.