Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

120 vistas
Nuestro médico responde

Debes esperar y saber que no siempre la píldora de emergencia causa sangrado posterior su toma, y esto no implica que no haya sido efectiva.


Los síntomas que adicionalmente puedes presentar son:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.