Me pusieron el Implanon cuando no estaba con la regla y no tomaba pastillas, me dijeron que esperara 7 días a tener relaciones. Tomé un anticonceptivo de emergencia.

Información adicional
Después de haber tomado la pastilla del Día Siguiente teniendo el Implanon, tuve relaciones. ¿Puedo estar embarazada?, ¿Hasta cuándo puedo tener relaciones sin protección?

En el momento no tiene riesgo de embarazo por haber ingerido la Postday. Si ya han pasado las 2 semanas de haberse colocado el anticonceptivo, ya se encuentra protegida. Su ciclo menstrual se puede alterar por la carga hormonal que ha tenido.