Me pusieron la T de cobre y me dijeron que debía esperar 30 días para tener relaciones, puedo quedar embarazada al tener relaciones 15 días después sin protección?

Si. Ya que aunque la probabilidad de quedar en embarazo después de colocada la T de cobre es muy baja, menor al 2%, la razón por la cual se debe esperar un mes antes de tener relaciones sexuales es porque este dispositivo es un cuerpo extraño que requiere de un mes para adoptarse al cuerpo y tener relaciones antes puede generar movimientos bruscos en tu útero que pueden llegar a causar dolor, sangrado e incluso desplazamiento del dispositivo y por tanto no va a ser efectivo y al desplazarse es posible que tengan que retirarlo.

Ya después de ese mes puedes tener relaciones sin problemas, sin embargo recuerda que la T no previene enfermedades de transmisión sexual, por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.