tengo el implanon se vino mi npvio denteo tome la pastilla del dia siguiente me bajo a los 7 dias pero es menos con colicos fuertes es mi regla ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No se puede considerar que un sangrado posterior a la toma de anticonceptivos de emergencia es una menstruación propiamente dicha, ya que posiblemente sea efecto de la misma, esta situación puede prolongarse con sangrados irregulares por 2-3 meses. Vale acotar, que no era necesario el uso de postday si ya tienes un método como lo es el implante hormonal, por estas situaciones es que siempre se recomienda contar con asesoría médica antes de automedicarse.