¿Qué puede ser si soy regular y cada 29 días me viene la menstruación, me dura 5 días pero ahora sólo me duró 2 días y no fue abundante; pero tuve cólicos fuert...(ver más)

Información adicional
No tomo anticonceptivos,soy sexualmente activa, edad 23. Tengo colicos hasta el dia de hoy pero son leves.

La duración de la menstruación puede variar de un ciclo a otro y ser normal, dependiendo de circunstancias que lo pueden generar, como enfermedades entre otros; sin embargo, si se es sexualmente activa y no se utiliza ningún método de protección, se presenta un alto riesgo de quedar en embarazo, por lo que sería aconsejable realizar una prueba de embarazo en 2 semanas, y si ésta es negativa, ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.