Hola tengo una pregunta uso depoprovera me la puse hace ya 2 meses y hace casi mes y medio tengo la regla

Información adicional
Mi regla es un manchado aveces es rojo como con agua y la mayoría de la veces es café yy nada q se me va aveces en el día no mancho pero en la noche si o viceversa. Aparte he subi...(ver más)

Tranquila, puedes continuar con la inyección anticonceptiva trimestral. Los síntomas y signos que refieres, podrían corresponder a efectos secundarios del método anticonceptivo. Dentro de los más frecuentes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, no quiere decir que el método no esté cumpliendo su función anticonceptiva y los efectos secundarios pueden mejorar después de los primeros 4-6 ciclos menstruales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.