HACE TRES MESES ME PUSE LA INYECCION DEPOPROVERA EL 10 Y ME TOCABA EL 4 PODRIA ESTAR EMBERAZADA

Depende. Si tuviste relaciones sexuales los primeros 7 días de la aplicación sin preservativo, tienes riesgo de embarazo. Por lo que en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, te aconsejaría realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre. - La prueba de embarazo en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Ahora, en caso de haber utilizado preservativo durante los primeros días de haberla aplicado o no haber tenido relaciones sexuales, puedes estar tranquila, el riesgo de un embarazo será muy bajo casi mínimo. De ahora en adelante, debes aplicar la inyección anticonceptiva cada 3 meses, en tu caso el día 10, para evitar el fallo del método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.