puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mí hoy,pero voy saliendo de un sangrado de aproximadamente 1 mes a raíz del implante sudermico que uso ha...(ver más)

No es probable que se presente un embarazo en la situación descrita. La probabilidad de un embarazo en la situación descrita se considera baja puesto que se está utilizando un método anticonceptivo muy confiable como lo es el implante subdérmico, este genera anovulación es decir que la mujer no ovula y al no haber ovulo no hay embarazo. Por otro lado si se está presentando un sangrado esto indica que el útero no está preparado para albergar un embarazo, pues es el endometrio (tejido que crece durante el ciclo menstrual para albergar un embarazo y que se cae mensualmente generando la menstruación) el que sangra al caerse y en dicha condición no puede sostener un embarazo dentro del útero.

Una forma de disminuir aún más la probabilidad de un embarazo es usando al mismo tiempo el condón junto con el implante subdermico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.