A los cuantos días después haber tenido relaciones sexuales sin protección queda embarazada?

El Tiempo de vida de los espermatozoides es de aproximadamente 72 horas por lo tanto si las condiciones de tu ciclo hacen que estés en los días de fertilidad y tiene relaciones sexuales sin protección a los 3 días ya hay manifestaciones de embarazo y podrías hacerte alguna prueba en sangre u orina después de los 7 días, siendo la primera la mejor opción