Hola buenas noches mi pregunta es a Los cuantos dias see puede saber que una mujer está embarazada despues de haber tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Mi pareja see Tomo la pastilla del dia despues antes de Las 24 horas y dice que no le ha llegado El periodo sin embargo see hizo la prueba de embarazo casera y Dio positivo

Si la prueba dio positiva, lo mas probable es que este en embarazo. La probabilidad de que sea un falso positivo es muy baja. Sin embargo, puede repetir la prueba si quieren confirmarla pero si esta es nuevamente positiva, lo mas probable es que este en embarazo