A los cuantos dias de haber tenido relaciones puedo saber si estoy embarazada

Una prueba de embarazo en sangre es confiable a los 10 a 13 días posteriores a la última relación sexual.

Cuando se presenta un retraso en el sangrado, los primeros 3 días de retraso de la menstruación, la prueba es un 99% confiable si te da positivo; la prueba en orina suele detectar la hormona que indica embarazo hasta los 7 días de retraso.

Espero te haya servido la información. Si tienes más dudas será un gusto orientarte.