alas cuantas semanas de haber tenido la relación puedo saber si estoy en embarazo

Información adicional
ninguna

Depende de qué tipo de prueba de embarazo te realices, luego de 10 a 15 días después de la relación sexual de riesgo ya te puedes realizar una prueba de embarazo en sangre con un resultado confiable.

Si es una prueba de embarazo en orina, luego de 7 dias de retraso menstrual ya puedes realizarte una prueba de orina con resultados confiables igualmente.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.