doctor elias alas cuantas semanas puede mi amiga hacerse la ecografía para saber si esta esperando gemelos

Desde la sexta semana de embarazo se puede realizar, en caso de que sean gemelos a partir de esta fecha (6 semanas) se puede detectar.

Es recomendable realizar la primera ecografía entre las 11 a 13 semanas de embarazo.

Se recomienda realizar posteriormente 2 ecografías más de control, se recomienda realizar una segunda ecografía entre las 18 a 22 semanas de gestación, y la última ecografía se recomienda realizar entre las 32 a 36 semanas de gestación.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.